Fotógrafo de Moda

Como fotógrafos de moda realizamos todo tipo de reportajes estilísticos: fotografía editorial, shootings de moda, catálogos de ropa, lookbook… tanto en exterior como en estudio. Estamos especializados sesiones de moda trabajando con modelos, donde la ropa o los complementos se convierten en el principal protagonista.

 

La fotografía de moda, aunque se englobe dentro de la fotografía publicitaria, se ha convertido hoy en día en un género propio debido a su especialización. Un buen fotógrafo profesional de moda debe manejar como nadie la puesta en escena: la iluminación y el paisaje para imprimir carácter, los retratos para sacar el mayor partido de los modelos, conseguir volúmenes con las prendas de ropa, realzar o minimizar ciertas texturas en los tejidos de las prendas, suavizar o enfatizar colores… Todo ello enfocado a crear una composición donde la persona y las prendas de ropa se conviertan en un todo.

 

También somos expertos en fotografía de producto, por si necesitas imágenes profesionales para tu tienda online de todo tipo de productos de moda: camisas, vestidos, pantalones, cosméticos, bolsos, relojes, zapatos, etc.

Ejemplos de fotografías de moda

Ventajas de la fotografía de moda

Servicios incluidos en las sesiones fotográficas de moda

Fotografo de moda

  • Localización
  • Estilistas
  • Peluquería
  • Maquillaje 
  • Gestión de permisos
  • Retoque digital
  • Casting
  • Grabación de video
  • Atrezzista
  • Making Off

Preguntas frecuentes

El objetivo de fotografía de moda es hacer que los clientes se sientan identificados con la marca e impulsar las compras de tu marca. La fotografía de moda se diferencia de otras formas de fotografía en que la ropa, los zapatos y los accesorios son los protagonistas, centrándose en destacar las características de la marca y su filosofía.

Usar la luz de manera efectiva es clave en la fotografía de moda. Se trata de generar una luz que se identifique con la marca y jugar con los distintos escenarios, Se puede trabajar con luz natural o artificial dependiendo de cada proyecto. También es clave elegir la localización más adecuada para cada proyecto. Con la ropa no puede haber fondos que distraigan la atención. Para catálogos se usa un fondo sencillo, uniforme y neutro. Contar con modelos profesionales también es importante para reducir costes de tiempos no previstos, ya que detrás de cada sesión hay maquilladores, estilistas, fotógrafos y ayudantes, y cada hora extra tiene un coste que hay que valorar. Por eso trabajar con un equipo profesional ahorra imprevistos y sobrecostes. Y por supuesto, la edición de fotos juega aquí unos de los papeles más importantes ya que la ropa debe lucir perfecta.

La fotografía de moda te ayudará a:

  • Vender más: las imágenes de alta calidad pueden atraer la atención de potenciales clientes y hacer que se sientan más interesados en la ropa y los accesorios.
  • Transmitir el valor de la ropa y los accesorios: las fotografías de moda de alta calidad ayudan a transmitir sus ventajas mucho mejor que ningún texto.
  • Crear confianza: en los clientes que compran en línea y ven la ropa y los accesorios en persona antes de comprarlos.
  • Diferenciarte de la competencia: destacando en un mercado saturado.

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