Fotografía Corporativa o de Empresa

Realizamos reportajes fotográficos de carácter corporativo, para todo tipo de empresas e instituciones, grandes o pequeñas, en nuestro estudio o en sus mismas oficinas o negocio. Somos especialistas en fotografía de empresa sea cual sea el trabajo a realizar: retrato corporativo, fotografía de interiores o de instalaciones, fotografía de producto, retratos corporativos para la web, fotografía publicitaria para cualquier tipo de publicación, y así un largo etcétera para cubrir todas las necesidades de imagen y audiovisuales de su empresa.

Asimismo, cubrimos fotografía de eventos corporativos de todo tipo, respetando siempre al máximo la imagen corporativa de la empresa, y alineándonos en todo momento con los objetivos de los departamentos de marketing y comunicación.

Ejemplos de fotografías de empresa

Ventajas de la fotografía corporativa

Reportajes corporativos

Nos desplazamos a cualquier punto de la geografía con todo el equipo necesario, y si fuera necesario contamos con todos los medios propios de una productora audiovisual para grabar y editar vídeo corporativo como complemento a la fotografía de empresa.

Preguntas frecuentes

La fotografía corporativa es un tipo de fotografía que se utiliza para representar a una empresa, a un negocio o a una persona. Se utilizan en diferentes contextos como sitios web, folletos, redes profesionales como Linkedin. Incluyen fotografías de productos, fotografías de la empresa o sus instalaciones, fotografías de eventos corporativos, y fotografías de los empleados y ejecutivos de la empresa. El objetivo de la fotografía corporativa es reflejar la identidad y los valores de la empresa al presentar una imagen profesional y atractiva a los clientes. Para nosotros, la fotografía corporativa debe ser una imagen de calidad que trasmita valores positivos. Si quieres obtener resultados de alta calidad, puede ser útil contratar los servicios de un estudio fotográfico profesional y experimentado en fotografía corporativa.

Lo primero que se debe tener claro es la imagen que se quiera proyectar, y qué tipo de valores se quieren representar. Hay que tener en cuenta que no hay un truco o un parámetro que haga que la foto salga bien por si sóla, lo único que hace mejorar las fotos es el tiempo que se pasa junto al fotografo durante la sesión y como éste le hace sentir cómodo para que usted aporte lo mejor de si mismo. Y por supuesto, utilizar un equipo fotográfico de alta calidad y un equipo de luces óptimo para iluminar adecuadamente a la persona. Contrata a un profesional especializado si quieres asegurarte de obtener resultados de alta calidad.

Hay varias razones por las que invertir en fotografía corporativa puede ser beneficioso para una empresa o organización: ayuda a transmitir el mensaje de la empresa; puede utilizarse para mostrar a los empleados en el trabajo, promocionar productos o servicios, o simplemente para mostrar la cultura y la imagen de la empresa. Mejorará la imagen de la empresa y hará que parezca más profesional y atractiva para los clientes. Ten presente que las fotografías de baja calidad o poco atractivas pueden tener un impacto negativo en la imagen de la empresa. ¡Ayuda a tu empresa a destacar y a atraer a más clientes!

¿Hablamos?